EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA – Melissa llega a la casa de Alofoke

Hoy, Silvana y Vicky O. nos guiaron por una edición cargada de farándula y opinión. Con entrevistas, archivos y análisis, el programa mantuvo un tono directo y dinámico de principio a fin.

Emma Guerrero: el trasfondo de sus mensajes

Se presentaron capturas de pantalla en las que Emma Guerrero explicó por qué llamó “perdedor” al padre de sus hijos. El segmento contextualizó los mensajes, expuso las razones personales detrás de la frase y abrió el debate sobre límites, respeto y vida privada en redes.

Nathalie Carvajal: reencuentro con Chicho Trujillo

El programa confirmó que Nathalie Carvajal se reencontrará con Chicho Trujillo en EE. UU.. El bloque destacó el apoyo emocional en medio del proceso de salud del presentador y cómo la agenda laboral de Nathalie se ajustó para acompañarlo en esta etapa.

Carlos Tenorio, invitado especial

Carlos Tenorio nos acompañó a lo largo del programa. En conversación con Daniel Merlo, respondió la pregunta potente: “¿Cómo se sintió cuando ese balón no ingresó al arco en el Mundial de Alemania 2006?”
Tenorio compartió autocrítica, aprendizaje y resiliencia, subrayando el peso de las jugadas clave y el carácter que exige la alta competencia.

¿Cómo concentran los futbolistas de hoy?

Otro reportaje analizó la verdadera concentración de los futbolistas actuales: hábitos previos al partido, manejo de redes, rutinas de descanso, nutrición y el papel del equipo psicológico. El panel comparó metodologías tradicionales con nuevas prácticas enfocadas en rendimiento mental.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Se acerca la final de SEM

El programa En Exclusiva, con Silvana y Vicky O., tuvo una edición cargada de temas para comentar.
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - ¿Qué pasó entre Arturo y Joshi?

Jasú, Vicky O. y Silvana llenaron de risas e información el set de En Exclusiva, el programa…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Invitada Especial: Dayanara Peralta

Este lunes, Silvana, Jasú y Vicky O. llegaron con nueva información en En Exclusiva, el programa…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Brillit Torres sufrió terrible caída

Este martes, Jasú, Silvana y Vicky O. trajeron lo mejor de la farándula en En Exclusiva, con un…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - ¿Fiorella Bruno enamorada?

Hoy, en el mejor programa digital de farándula, En Exclusiva, nuestras espectaculares panelistas…
Ver más