La droga fue detectada en el Puerto Marítimo de Guayaquil y tendría un valor de USD 2,2 millones en el mercado europeo.
La Policía Nacional incautó 50 bloques de cocaína durante una intervención realizada en el Puerto Marítimo de Guayaquil. La droga estaba oculta en un contenedor de fruta que tenía como destino Polonia.
El cargamento registró un peso bruto de 53,655 kilogramos y, según la información policial, representaría unas 486.080 dosis. En el mercado europeo tendría un valor aproximado de USD 2,2 millones.

Una persona fue aprehendida
Como resultado del procedimiento, una persona fue aprehendida. Además, los agentes levantaron como indicios el contenedor intervenido, un teléfono móvil y dos sellos de seguridad.
Las investigaciones continúan para determinar cómo la droga fue introducida en la carga y establecer posibles responsabilidades relacionadas con el envío.











