Lo últimoNoticias

Capturan a alias “Fede”, objetivo de alto valor, anuncia presidente Noboa

Foto: X Daniel Noboa

El presidente de la República, Daniel Noboa, informó este jueves, a través de su cuenta en la red social X, la captura de alias “Fede”, identificado como un objetivo de alto valor.

“Hoy los números siguen hablando: 11 objetivos de alto valor están tras las rejas, incluido alias ‘Fede’. Ecuador no retrocede. Aquí manda la ley, no las mafias”, escribió el mandatario.

Alias “Fede” se suma a la lista de cabecillas y presuntos integrantes de estructuras criminales detenidos en el marco de la política de seguridad implementada por el Gobierno Nacional.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador anuncia reciprocidad en tarifas del transporte de crudo por el OCP tras suspensión eléctrica de Colombia

La ministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano, se pronunció tras la decisión de Colombia de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa impulsa liderazgo, cooperación e inversión para Ecuador durante su agenda en Davos

En el marco del Foro Económico Mundial de Davos, el presidente de la República, Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

Colombia suspende la venta de energía eléctrica a Ecuador y aplica gravamen a 20 productos

El Ministerio de Minas y Energía del Gobierno de Colombia expidió una resolución mediante la cual…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa impulsa cooperación tecnológica con Palantir en Davos para fortalecer la seguridad del Estado

En el marco del Foro Económico Mundial, el presidente de la República, Daniel Noboa, mantuvo este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador descubre 78 nuevas especies de flora y fauna en 2025 y refuerza su liderazgo como país megadiverso

Ecuador registró el descubrimiento y la descripción científica de 78 nuevas especies de flora y…
Ver más