Lo últimoNoticias

Casi 19.000 jóvenes ya se inscribieron en el programa “Jóvenes en Acción”

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) informó que el link oficial para inscribirse en el nuevo periodo del mecanismo “Jóvenes en Acción” presenta intermitencias debido a un ataque a la infraestructura tecnológica del sistema de inscripción, hecho que actualmente está bajo investigación.

A pesar de este inconveniente, la institución confirmó que casi 19.000 registros ya han sido completados, lo que refleja el interés ciudadano en participar en el programa. Para quienes necesiten asistencia, el MIES dispuso puntos de servicio a nivel nacional donde se brinda soporte a los usuarios.

El enlace oficial es: http://jovenesenaccion.inclusion.gob.ec.

El proceso de inscripción comenzó este 5 de agosto y se extenderá hasta el 30 de agosto de 2025. El MIES recordó que la selección de beneficiarios se realizará conforme a los criterios de elegibilidad y requisitos establecidos por los ministerios ejecutores, sin que el orden de registro influya en la adjudicación.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador destina USD 13,29 millones para fortalecer la alimentación de más de 87.000 estudiantes

Más de 87.000 estudiantes de 230 instituciones educativas reciben alimentación escolar a través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno abre convocatoria para financiar maquinaria e insumos de pequeños productores en cuatro provincias

Organizaciones de pequeños productores de Guayas, Manabí, Los Ríos y Santa Elena pueden postular…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Hospital IESS Los Ceibos incorpora cabinas de telemedicina para optimizar la atención de emergencias

El Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos integró dos nuevas estaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Inamhi alerta sobre lluvias intensas y tormentas eléctricas en Ecuador hasta el 5 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un aviso de advertencia por la…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Biess transforma su atención telefónica con inteligencia artificial y mayor capacidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) puso en funcionamiento un moderno…
Ver más