Diez personas fueron aprehendidas durante una intervención en un inmueble donde presuntamente elaboraban documentos de matriculación y revisión técnica.
La Policía Judicial intervino un presunto centro dedicado a falsificar documentos vehiculares en el distrito 9 de Octubre, en Guayaquil. Durante el procedimiento, los agentes aprehendieron a diez personas.
Según el reporte policial, en el lugar presuntamente elaboraban documentos de matriculación y revisión técnica vehicular atribuidos a varios gobiernos locales del país.

Material holográfico, sellos y miles de especies vehiculares
Durante el registro, los agentes encontraron cerca de 5.000 especies de revisión técnica vehicular y aproximadamente 2.000 adhesivos. Los documentos correspondían a los cantones Bucay, San Vicente, Naranjal, Rumiñahui, Junín y Balzar.
Además, la Policía halló 58 planchas litográficas, seis piezas metálicas para fabricar sellos y tres rollos de material holográfico. Estos elementos se habrían utilizado para imitar las características de documentos oficiales.
Los uniformados también retuvieron seis teléfonos celulares como parte de los indicios. La investigación deberá determinar cómo funcionaba esta actividad y cuántos documentos habrían circulado.
Las diez personas quedaron a órdenes de la justicia para que se defina su situación legal. Todos mantienen su estado de inocencia mientras no exista una sentencia.











