Lo último

Cierre de dos carriles en el tramo La Puntilla-Guayaquil por trabajos de mantenimiento

Este viernes, 18 de octubre de 2024, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó sobre el cierre temporal de dos carriles del lado derecho en el tramo La Puntilla-Guayaquil, dentro del Complejo de Puentes de la Unidad Nacional. El cierre se llevará a cabo desde las 21:00 del viernes 18 de octubre hasta las 05:00 del lunes 21 de octubre, debido a ensayos de calidad relacionados con los trabajos de rehabilitación.

Durante los días sábado 19 y domingo 20 de octubre, se implementará un carril de contraflujo en el tramo Guayaquil-La Puntilla para evitar congestionamientos. Estas medidas se realizarán con la presencia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Asimismo, se han habilitado rutas alternas: los vehículos livianos podrán utilizar el puente que conecta Samborondón con Sauces 4, mientras que los vehículos pesados deberán usar el Puente Alterno Norte.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Tres operativos simultáneos en Manabí dejan 17 aprehendidos

La Policía Nacional ejecutó tres operativos simultáneos en Manabí para combatir a estructuras…
Ver más
InternacionalLo últimoNoticias

Indonesia sufrió dos potentes terremotos en menos de 12 horas

Indonesia volvió a sentir un fuerte movimiento telúrico este sábado 15 de agosto, apenas horas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Abogado José Eduardo Carmigniani fue sentenciado a seis meses de prisión por calumnia

José Eduardo Carmigniani Valencia, procurador judicial de Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), fue…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno extiende estado de excepción en 10 provincias y tres cantones

El presidente Daniel Noboa renovó por 30 días el estado de excepción en Ecuador mediante el…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Intel amplía a USD 20.000 millones su histórica venta de acciones para financiar sus fábricas de chips

La oferta, que arrancó en USD 15.000 millones el 10 de agosto, subió tras superar los USD 100.000…
Ver más