ComunidadLo último

Contenedor caído generó tráfico vehicular en la autopista Narcisa de Jesús

Esta madrugada del miércoles, 20 de diciembre de 2023, se registró un accidente de tránsito en la Autopista Narcisa de Jesús, al norte de Guayaquil. Un contenedor se cayó de un tráiler que circulaba por la zona. Al parecer el conductor del transporte pesado se habría quedado dormido.

El contenedor quedó atravesado en plena vía lo que provocó un intenso tráfico vehicular. Hasta el lugar llegó personal de la ATM para atender el siniestro, regular la circulación y realizar las gestiones para retirar el contenedor.

Luego de cuatro horas de trabajo las autoridades pudieron remover el contenedor y el tráfico volvió a su regular circulación.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa proyecto “Frontera Segura” con apoyo de Estados Unidos

Ecuador y Estados Unidos fortalecen la cooperación en materia de seguridad con la firma de la Carta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Morona Santiago recibe vacunas por más de USD 165 mil para fortalecer la salud pública

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó un nuevo lote de vacunas a la Dirección Provincial…
Ver más
Lo últimoNoticias

Nuevo quirófano permitirá reducir tiempos de espera para cirugías en el IESS

El Hospital del Día «María Rosa Parra Arreaga» del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social…
Ver más
InternacionalLo último

Perú entra en una semana decisiva: Fujimori aventaja a Sánchez por 40.818 votos con el 99,6% escrutado

Perú arranca una semana que puede ser decisiva para conocer a su próximo presidente. La derechista…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador redujo el desempleo a 3,1% en mayo de 2026, según la ENEMDU

La tasa de desempleo en Ecuador se ubicó en 3,1% durante mayo de 2026, lo que representa una…
Ver más