Comunidad

Desde el 1 de abril habrá cierres nocturnos en el Complejo de Puentes de la Unidad Nacional por trabajos de bacheo

Foto archivo.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que desde la noche de este martes 1 de abril hasta la madrugada del lunes 07 de abril de 2025, el Complejo de Puentes de la Unidad Nacional experimentará cierres temporales en dos carriles de circulación debido a trabajos de bacheo en puntos estratégicos.

Estos trabajos, que se realizarán en horario nocturno, buscan mejorar las condiciones de la vía para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico.

Durante el periodo de cierre, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) estará presente en el lugar para coordinar el tránsito y asegurar que los conductores puedan circular con seguridad. Se recomienda a los conductores tomar precauciones y seguir las señales de tránsito.

Los vehículos pesados podrán circular por el Puente Alterno Norte (P.A.N.) como ruta alternativa.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Alfanet recibe premio por ser la red fija más rápida y mejor valorada por los usuarios en Ecuador

Alfanet fue reconocida con los Speedtest Awards de Ookla como la red fija más rápida y la mejor…
Ver más
Comunidad

El alto costo de la belleza: 5 razones para evitar los cosméticos piratas

Plomo, mercurio, arsénico. Estos elementos químicos pueden estar presentes en esa «oferta…
Ver más
Comunidad

Tu mascota no se queja, pero sufre: cómo detectar el dolor oculto de su vejez

Las mascotas envejecen a un ritmo mucho más acelerado que el nuestro. Sin embargo, existe una fase…
Ver más
Comunidad

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando no duermes lo necesario

Dormir no es un lujo, es una necesidad biológica tan crítica como respirar o alimentarse. Sin…
Ver más
Comunidad

Súper Feria Electroshow 2026 reunirá a las principales cadenas del país con entrada gratuita en Guayaquil y Quito

La Súper Feria Electroshow 2026 buscará convertirse en uno de los eventos comerciales más…
Ver más