miércoles, 18 marzo 2026
Tendencias
Comunidad

Laboratorios Labmac celebró el evento ‘Natural desde la Raíz’ con sus aliados estratégicos y colaboradores

El pasado viernes 7 de marzo, Laboratorios Labmac llevó a cabo el evento exclusivo “Natural desde la Raíz”, una iniciativa organizada por su equipo de Marketing para compartir la visión, historia y proyectos futuros de la empresa con sus aliados estratégicos y colaboradores. La jornada se desarrolló en un ambiente natural, rodeado de espacios verdes que invitaron a los asistentes a conectarse con la esencia de la compañía.

Un reconocimiento al esfuerzo y compromiso

Durante la apertura del evento, Noemi de Ortiz, Gerente de Marketing, y Joao Ortiz, Gerente de Ventas, entregaron reconocimientos a los clientes más destacados y colaboradores, valorando su compromiso y esfuerzo en el 2024. Este gesto reafirmó la importancia de la relación de la empresa con sus socios comerciales y su equipo de trabajo.

Presentación de la campaña «Natural desde la Raíz»

Los asistentes pudieron conocer a fondo la campaña «Natural desde la Raíz» y el comercial actualmente transmitido en televisión. Este proyecto resalta la conexión con los agricultores y el desarrollo de productos basados en extractos naturales, destacando el compromiso de Laboratorios Labmac con la salud y el bienestar de las familias ecuatorianas.

Uno de los momentos más esperados del evento fue la presentación de «LadyEros», un innovador producto diseñado para mujeres que atraviesan la menopausia o experimentan desequilibrios hormonales. Con el eslogan “Renueva tu pasión, vitalidad y poder”, este producto busca mejorar el bienestar femenino de manera completamente natural.

La velada estuvo marcada por un ambiente de armonía, alegría y momentos especiales que fortalecieron el vínculo entre Laboratorios Labmac y sus colaboradores. Más allá de una celebración, “Natural desde la Raíz” se convirtió en una reafirmación del compromiso de la empresa con la naturaleza, la salud y la innovación, pilares fundamentales de su identidad corporativa.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Súper Feria Electroshow 2026 reunirá a las principales cadenas del país con entrada gratuita en Guayaquil y Quito

La Súper Feria Electroshow 2026 buscará convertirse en uno de los eventos comerciales más…
Ver más
Comunidad

En pleno toque de queda en Guayaquil, policías ayudaron a una mujer en labor de parto

La noche del domingo 15 de marzo dejó una escena distinta en Guayaquil, agentes de la Policía…
Ver más
Comunidad

Banco Pichincha impulsa acceso a agua potable en zonas rurales a través de Sumar Juntos

En Ecuador, el acceso al agua potable sigue siendo una necesidad pendiente para muchas familias que…
Ver más
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más