El espíritu mundialista de la Tri ya se siente en una de las ciudades más icónicas del planeta. La cerveza ecuatoriana, Pilsener, ha escogido Nueva York para arrancar una gran celebración y unir a los hinchas nacionales de todo el mundo, en la antesala de la quinta participación de Ecuador en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Pilsener colocó una imponente valla con pantallas LED en un edificio ubicado en la 7ma Avenida y la calle 33, en el sector del Empire State. La gigantesca estructura muestra a los seleccionados William Pacho, Moisés Caicedo y Piero Hincapié, luciendo con orgullo la camiseta de la selección.
“Desde Pilsener estamos convencidos que su participación dejará en alto a nuestra querida bandera tricolor”, afirmó José Pérez-Vargas, vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.
También puedes leer: Un nuevo sismo se reportó esta madrugada en Playas
Pilsener rinde homenaje a los ecuatorianos en el exterior
La elección de Nueva York como punto de partida para esta celebración no es casualidad. La ciudad es una de las sedes oficiales del Mundial de 2026, y se estima que en el estado de Nueva York residen más de 420,000 ecuatorianos.
“Hemos querido arrancar esta celebración por la unidad en Nueva York, porque es una ciudad icónica para la copa del mundo 2026«, añadió Pérez-Vargas.
Con esta iniciativa, Pilsener no solo celebra la clasificación, sino que también honra la pasión de los ecuatorianos en el extranjero.

–