Policía Nacional incautó 244 kilos de drogas en Esmeraldas
lunes, 1 diciembre 2025
Tendencias
Comunidad

Policía Nacional incautó 244 kilos de drogas en Esmeraldas

La Policía Nacional en los últimos meses  ha realizado un sinnúmero de operaciones a nivel nacional para asegurar la vida de los ciudadanos. La Policía Nacional incautó 255 paquetes de alcaloides según una publicación realizada por la Policía Nacional el miércoles, 08 de abril de 2024.

Luego declarar en enero conflicto armado interno por parte del presidente Daniel Noboa, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Ecuador han intensificado sus labores por disminuir la delincuencia organizada.

En la mañana del 8 de abril, la Policía Nacional realizó un operativo antidrogas en sector camaronero, en el sector de las Banderas, Esmeraldas, que dio como resultado la incautación de 255 paquetes con 244 kilos de drogas. Estos paquetes se encontrada en un doble fondo en el piso de un vehículo.

El esfuerzo de la Policía Nacional se demuestra una vez más mediante estos operativos que busca detener la delincuencia organizada y brindar paz a los ciudadanos ecuatorianos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Operativo “Los Pepes”: 12 detenidos tras ejecutar 26 allanamientos en cinco provincias

El ministro del Interior, Jhon Reimberg, informó sobre un nuevo golpe al crimen organizado. La…
Ver más
Lo últimoNoticias

El mayor golpe al narcotráfico: Ecuador decomisa 135 toneladas de droga en 2025

El Bloque de Seguridad, a través de las Fuerzas Armadas, logró el mayor decomiso de droga en la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Casi una tonelada de cocaína incautada en contenedor que transitó por Guayaquil con destino a España

Un operativo de inteligencia permitió a las autoridades identificar un contenedor contaminado con…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bloque de Seguridad incauta armas, drogas y lujosa “narcovivienda” en Quevedo

En un operativo militar ejecutado desde la madrugada de este viernes en Quevedo, provincia de Los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía Nacional captura a presunto implicado en doble asesinato en Daule

La tarde de este martes 12 de agosto de 2025, la Policía Nacional informó sobre la captura de Joao…
Ver más
Salir de la versión móvil