Votar

 
CrónicaLo último

Asesinan a alias Bad Bunny en Quevedo, provincia de Los Ríos

Leonardo M., más conocido como «Bad Bunny», fue asesinado a tiros en Quevedo, provincia de Los Ríos. El hecho violento se registró este lunes 3 de julio de 2023.

El joven tenía 21 años de edad y se encontraba en su peluquería, cuando de repente llegaron dos sujetos y le propinaron varios impactos de bala que terminaron con su vida.

Alias Bad Bunny, asesinado en Quevedo.  Foto: tomada de redes sociales.

La balacera el lugar dejó herida a una mujer, quien fue trasladada hacia un hospital cercano a la localidad bajo pronóstico reservado.

Medios locales en Quevedo realizaron una trasmisión en vivo de cómo fue el levantamiento del cadáver. Allí se observa a la Policía y miembros de Medicina Legal, quienes ya investigan este nuevo hecho violento.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno acelera obras estratégicas en Ecuador con foco en el Quinto Puente y energía

El Gobierno Nacional revisó el avance de proyectos de infraestructura, vivienda y energía durante…
Ver más
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa al Biess a un máximo histórico con USD 29.386 millones y un rendimiento de 9,16 %

Desde noviembre de 2023, el portafolio global del banco creció en más de USD 5.536 millones. En…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil tendrá un corte de agua de 17 horas desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de septiembre

La suspensión del servicio comenzará la noche del sábado 12 y se extenderá hasta el mediodía…
Ver más