CrónicaLo último

El último mensaje de universitaria que falleció en accidente vía Manabí

María Sol Arteaga Vera, a quien su novio le llamaba Mi Solcito, falleció en el accidente de tránsito de un bus de la cooperativa Flota Manabita, en La Crespa de Flavio Alfaro, norte de Manabí, el pasado domingo 28 de mayo.

Horas antes del accidente, Darwin Velázquez, quien fue identificado como su novio, chateó con su amada. En la red social Facebook se muestran los últimos mensajes.

“Estoy en El Carmen. Amor, este carro se está demorando mucho”, había escrito la joven a eso de las 11:30, siendo el último mensaje.

La mañana de ese día, la joven, de 22 años salió de su hogar, en el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo, para tomar un bus desde la terminal y trasladarse hasta Calceta, donde cursaba el sexto semestre de la carrera de Agroindustria en la Escuela Superior Politécnica de Manabí (ESPAM).

María Sol Arteaga Vera fue una de las víctimas mortales en el accidente. Foto: CORTESÍA

El novio lamentó lo sucedido y expresó sus sentimientos en un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

No pierdan el tiempo peleando por cosas que no tienen sentido, no dejen nunca un abrazo o un te quiero para después…”, expresó.

Otra fallecida

El fatal accidente también provocó el fallecimiento de Eugenia María Baque Amaya, de 51 años y oriunda de Portoviejo, en Manabí. La mujer, que viajaba con otros familiares en el bus, murió en el hospital básico de Flavio Alfaro.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa decretó feriado nacional para este viernes por triunfo de Ecuador

El presidente de la República, Daniel Noboa, firmó el Decreto Ejecutivo N.º 431, mediante el cual…
Ver más