CrónicaLo último

Guayaquil: un delincuente fue abatido y otro resultó herido tras persecución policial en el centro

La Policía abatió a un delincuente y otro resultó herido en las calles Rumichaca y 10 de Agosto, centro de Guayaquil. Los sujetos se movilizaban en motocicleta y eran seguidos por los agentes tras ejecutar un robo.

La Policía confirmó a TC Televisión que los delincuentes estaban dándose la fuga tras haber robado USD 1.800 dólares a una mujer que se encontraba en una agencia bancaria.

Luego del robo, empezó la persecución policial y los agentes lograron capturar a los sujetos. Durante el cruce de balas entre la Policía y los delincuentes, uno de ellos fue abatido y el otro resultó herido.

Datos policiales confirman que la persona herida tiene tres antecedentes penales, entre ellos: robo y delincuencia organizada. El dinero de la víctima fue recuperado.

La Policía ya realiza las respectivas investigaciones en el caso y la víctima colocaría la denuncia en la Fiscalía.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador fortalece su capacidad de respuesta ante desastres con apoyo internacional

Ecuador avanza en el fortalecimiento de la gestión integral de riesgos mediante una evaluación que…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple subirá los precios de sus dispositivos por la escasez global de memoria que provoca la IA

Comprar un dispositivo Apple va a costar más caro, y la culpa es de la inteligencia artificial. El…
Ver más
InternacionalLo último

Francia vive la noche más calurosa de su historia: al menos 40 muertos ahogados al buscar alivio del calor

Europa se asfixia. Francia acaba de vivir la noche más calurosa de su historia y al menos 40…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dos detenidos tras ataque armado en mercado de Montebello que dejó un fallecido

Un ataque armado registrado cerca de la medianoche en el mercado de transferencia de Montebello, en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa proyecto “Frontera Segura” con apoyo de Estados Unidos

Ecuador y Estados Unidos fortalecen la cooperación en materia de seguridad con la firma de la Carta…
Ver más