Crónica

Investigan asesinato de Joseph León, exfuncionario público en Manta

La Policía Nacional y Fiscalía investigan el asesinato de Joseph León, exgerente de Movilidad de Manta en la Alcaldía de Agustín Intriago (+). El funcionario público fue asesinado mientras circulaba en su vehículo en el barrio Jocay, cerca de las 17:00, este 10 de abril de 2024.

Según la versión de miembros de la policía y testigos, el hombre circulaba por el sector cuando fue interceptado por dos hombres armados que circulaban en moto. Los sicarios propinaron los disparos que  terminaron con su vida. 

Producto de los disparos el hombre perdió el control del vehículo en el que se movilizaba y, finalmente se estrelló con un muro.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen para cercar el perímetro en medio de la alerta. Además, se revisaran las cámaras de seguridad del sector para dar con la identidad de los sicarios.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador ahorra USD 698 millones en 2026 tras recompra de bonos y mejora su perfil de deuda

El Gobierno Nacional concretó una exitosa estrategia de manejo de pasivos que permitió al Estado…
Ver más
Comunidad

¿Cuándo es el feriado de Carnaval en Ecuador este 2026?

El feriado nacional de Carnaval en 2026 cae en febrero y une un descanso largo con el fin de semana.
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno cumple agenda en Panamá y firma acuerdos empresariales

El equipo del presidente Daniel Noboa cumple una agenda oficial en Panamá este jueves 29 de enero…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa a mujeres rurales con más de USD 20 millones en créditos para el agro

El Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través de BanEcuador y el Ministerio de Agricultura…
Ver más
Internacional

Murió O.J. Simpson, ex estrella de fútbol americano

Esto te puede interesar