CrónicaLo último

Profesor Mauricio Crizón, reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en Quito

Los familiares del profesor Mauricio Crizón, reportado como desparecido desde hace 12 días, confirmaron que encontraron su cuerpo en la morgue de Quito.

El profesor de la Universidad Central del Ecuador fue hallado en estado de putrefacción. La Policía afirmó que cuerpo fue hallado el sábado 25 de febrero en el sector de Guangate, nororiente de Quito.

A partir de las pericias realizadas se conoció que ya llevaba 10 días de putrefacción y que la causa de muerte, según la autopsia, sería la rotura del cuello. Las causas de la desaparición todavía están en investigación.

El pasado 15 de febrero de 2023 fue el último día que fue visto con vida Mauricio Gustavo Crizón. Lo último que se supo fue ese día, cuando solicitó permiso para realizar un trámite personal cerca del campus y jamás regresó.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Hospital del Guasmo Sur realiza cirugía maxilofacial de 9 horas con tecnología 3D tras grave accidente de tránsito

Especialistas del Hospital General Guasmo Sur de Guayaquil realizaron con éxito una cirugía de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mascotas ya pueden ser testigos simbólicos de tu matrimonio civil

Las mascotas ya pueden acompañar a sus dueños en uno de los momentos más importantes de su vida…
Ver más
InternacionalLo último

Trump aterriza en Beijing con los CEO más poderosos del mundo para reunirse con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este miércoles en Beijing para sostener…
Ver más
Lo últimoNoticias

Esta es la agenda del presidente Daniel Noboa en Washington D.C.

El presidente de la República, Daniel Noboa, desarrolla una intensa agenda oficial en Washington…
Ver más
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más