CrónicaLo último

Quién fue el hombre asesinado al pie de un centro comercial de Guayaquil

Andy Rafael Ochoa Coello fue hombre baleado la noche del jueves 8 de junio de 2023 en los exteriores de un centro comercial situado en el norte de Guayaquil.

La víctima, de 26 años, registraba cinco procesos judiciales, tres por robo (2015, 2016 y 2022) y dos por tenencia de armas (ambos en el 2019, en abril y en septiembre), según información policial.

El sujeto recibió los disparos en el rostro, su cuerpo quedó sobre la calzada y aún con vida fue llevado hasta una casa de salud. Sin embargo, por su gravedad, lo derivaron a otro hospital porteño, donde falleció minutos después.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre se movilizaba en una motocicleta, que fue llevada hasta los patios de la Policía Judicial.

En el ataque a tiros, una comerciante, de 38 años, quien estaba cerca al lugar del hecho, fue víctima de una bala perdida. El proyectil se alojó en su hombre y actualmente se encuentra estable.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Hospital del Guasmo Sur realiza cirugía maxilofacial de 9 horas con tecnología 3D tras grave accidente de tránsito

Especialistas del Hospital General Guasmo Sur de Guayaquil realizaron con éxito una cirugía de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mascotas ya pueden ser testigos simbólicos de tu matrimonio civil

Las mascotas ya pueden acompañar a sus dueños en uno de los momentos más importantes de su vida…
Ver más
InternacionalLo último

Trump aterriza en Beijing con los CEO más poderosos del mundo para reunirse con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este miércoles en Beijing para sostener…
Ver más
Lo últimoNoticias

Esta es la agenda del presidente Daniel Noboa en Washington D.C.

El presidente de la República, Daniel Noboa, desarrolla una intensa agenda oficial en Washington…
Ver más
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más