CrónicaLo último

Reportan masacre en Puerto Pesquero de Esmeraldas

Masacre en Esmeraldas. Al menos 15 sujetos encapuchados y fuertemente armados llegaron este 11 de abril de 2023 hasta el Puerto Pesquero Artesanal de la ciudad de Esmeraldas y abrieron fuego contra decenas de personas que se encontraban laborando en las bodegas de almacenamiento de mariscos.

Testigos aseguraron que serían al menos cinco las víctimas mortales del ataque. Además, se reportan varios heridos, quienes están siendo atendidos en estos momentos en el Centro de Salud.

Aún no se pueden cuantificar la cifra oficial de los fallecidos, pero en su mayoría son trabajadores y pescadores del Puerto.

La Policía ya tomó el control del sitio y se encuentra resguardando todo el perímetro para realizar las respectivas investigaciones.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador destina USD 13,29 millones para fortalecer la alimentación de más de 87.000 estudiantes

Más de 87.000 estudiantes de 230 instituciones educativas reciben alimentación escolar a través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno abre convocatoria para financiar maquinaria e insumos de pequeños productores en cuatro provincias

Organizaciones de pequeños productores de Guayas, Manabí, Los Ríos y Santa Elena pueden postular…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Hospital IESS Los Ceibos incorpora cabinas de telemedicina para optimizar la atención de emergencias

El Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos integró dos nuevas estaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Inamhi alerta sobre lluvias intensas y tormentas eléctricas en Ecuador hasta el 5 de octubre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un aviso de advertencia por la…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Biess transforma su atención telefónica con inteligencia artificial y mayor capacidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) puso en funcionamiento un moderno…
Ver más