CrónicaLo último

Sujeto que se movilizaba en un auto robado fue abatido por un policía

Un hombre fue abatido la mañana de este viernes 24 de marzo en el puente que une la vía a Daule con el sector de Los Ceibos. El sujeto se movilizaba en un vehículo reportado como robado y fue detectado por la Policía.

El coronel Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), señaló que los ocupantes del carro lo abandonaron a la altura de un supermercado de la zona y salieron corriendo en distintas direcciones.

La moto con los policías siguió a uno de ellos, quien sacó un arma de fuego mientras iba corriendo sobre el puente hacia la avenida del Bombero.

El uniformado disparó, detalló coronel Montalvo, quien aclaró que el tiro dio en el piso y rebotó impactando en la espalda al sospechoso. Hasta el lugar llegaron paramédicos que certificaron el deceso del sujeto.

El fallecido fue identificado como Armando Fuentes Rodríguez, de 35 años, quien registra antecedentes penales ante una investigación abierta en Santa Elena por robo de carros, en 2022.

El jefe policial Montalvo indicó que el uniformado que actuó hizo uso progresivo de la fuerza y que buscan a los otros dos hombres que huyeron corriendo.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Hospital del Guasmo Sur realiza cirugía maxilofacial de 9 horas con tecnología 3D tras grave accidente de tránsito

Especialistas del Hospital General Guasmo Sur de Guayaquil realizaron con éxito una cirugía de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mascotas ya pueden ser testigos simbólicos de tu matrimonio civil

Las mascotas ya pueden acompañar a sus dueños en uno de los momentos más importantes de su vida…
Ver más
InternacionalLo último

Trump aterriza en Beijing con los CEO más poderosos del mundo para reunirse con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este miércoles en Beijing para sostener…
Ver más
Lo últimoNoticias

Esta es la agenda del presidente Daniel Noboa en Washington D.C.

El presidente de la República, Daniel Noboa, desarrolla una intensa agenda oficial en Washington…
Ver más
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más