CrónicaLo último

Un niño de 13 años mató a su padre para defender a su madre por las agresiones

Cansado de las constantes agresiones en contra de su madre, un niño de tan solo 13 años de edad mató de un disparo a su padre en la ciudad de Morón, en Argentina

El hecho ocurrió al interior de la vivienda de la familia, en la tarde del miércoles 8 de noviembre, y el deceso del padre se confirmó durante la mañana de este jueves.

«Llegó de la calle y me empezó a golpear por no hacer las compras», declaró a la policía la víctima de violencia de género e intrafamiliar, de acuerdo a lo informado por Vía Szeta.

El sujeto, es decir el padre golpeaba a la mujer y el hijo era el testigo de toda la escena. Cuando el padre terminó de agredirla a la mujer, él se acostó en la cama del menor y el hijo comenzó a consolar a la madre.

Luego, el menor mencionó «esto no te golpea más», como lo informa TN, así qué tomó una pistola, fue hasta el cuarto y apuntó en la cabeza de su padre y disparó.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

TCE suspendió al movimiento correísta AMIGO y quedará fuera de las elecciones seccionales

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) dispuso la suspensión provisional por nueve meses del…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno lanza AGROPROTEGE, el seguro agropecuario para 80.000 productores

El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGP), anunció la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 100 pacientes reciben rehabilitación pulmonar gratuita en Santa Elena

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que más de 100 pacientes de Santa Elena han recibido…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Operativo desarticuló a red de tráfico ilegal de combustible vinculada a Los R

El Bloque de Seguridad, en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia, realizaron un…
Ver más
InternacionalLo último

Canadá supera los 890 incendios activos y declara estado de emergencia: el humo ya asfixia el noreste de EE.UU.

La crisis de incendios forestales en Canadá no da tregua. Según las últimas cifras del Centro…
Ver más