A. Jones fue una de las últimas víctimas reconocidas dentro del caso Herb Baumeister, quien atrajo a hombres homosexuales para asesinarlos y deshacerse de los cuerpos en su granja, ubicada en Indiana, Estados Unidos.
Aunque el hecho ocurrió entre los años 80 y 90, este espeluznante caso se reabrió para identificar a las víctimas con los pocos pedazos de huesos que se encontraron en esta granja.
Las autoridades estiman que Baumeister asesinó a cerca de 25 hombres y siguen escarbando entre los restos para dar con el nombre de todas sus víctimas.
Baumeister usaba el nombre falso de “Brian Smart” para frecuentar bares gays y así atraer a hombres. Con ellos mantenía relaciones íntimas y después los estrangulaba. Luego del asesinato enterraba los cuerpos en el patio de su casa.
Solo Tony Harris pudo huir de Baumeister. La investigación tardó en abrirse puesto que Indiana era un estado muy conservador y la desaparición de homosexuales no era una prioridad.
Cuando las autoridades pudieron entrar a la casa de Fox Hollow Farm encontraron pedazos de mandíbulas, dedos, costillas, vértebras.
Baumeister escapó hacia Canadá. Sin amigos ni un lugar donde alojarse. Decidió entonces quitarse la vida y dejó una carta donde contaba qué comió sus últimos días, sin embargo, no mencionó nada respecto a los crímenes.