Lo último

Crucero MS Amera llegó a Ecuador y recorre Manta y Guayaquil

Foto: Ministerio de Turismo

El crucero MS Amera arribó a Manta como parte de la Temporada de Cruceros 2025, transportando 690 pasajeros y 320 tripulantes. Esta es la decimocuarta embarcación en llegar al puerto manabita durante la temporada. Luego de su paso por Ecuador, el navío continuará su travesía con destino a Panamá.

Durante su estancia en Manabí, los turistas visitaron diversos destinos, disfrutando de la artesanía, cultura y gastronomía local.

Posteriormente, los turistas arribaron en Guayaquil, donde los pasajeros exploraron algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, como el Parque Seminario, el barrio Las Peñas, el Malecón 2000 y el Museo Municipal. También realizaron una experiencia sensorial sobre la producción del cacao ecuatoriano en una finca especializada y apreciaron el arte local en el Mercado Artesanal.

Con la llegada de nuevos cruceros, Ecuador continúa consolidándose como un destino atractivo para el turismo internacional, ofreciendo experiencias únicas llenas de historia, cultura y tradición.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Mandarina Tango ecuatoriana llega a Estados Unidos con primer embarque de 2026

Ecuador envió 23.430 kilogramos de mandarina Tango hacia Estados Unidos, luego de completar el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital José Carrasco Arteaga incorpora equipos médicos e insumos con inversión superior a USD 4 millones

El Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga (HJCA) incorporó nuevos equipos médicos…
Ver más
DeportesLo último

Haaland regresó a Noruega con un mapache disecado de USD 750 bajo el brazo: la imagen que muchos creyeron generada por IA

Erling Haaland volvió a ser tendencia mundial, pero esta vez no fue por un gol. El delantero…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

¿Quién responde cuando la inteligencia artificial se equivoca? El debate que ya llegó a los tribunales

La inteligencia artificial dejó de ser una herramienta que solo responde preguntas. Hoy puede…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Los iPhone de la Unión Europea no tendrán batería removible: Apple desmiente los rumores

Uno de los rumores tecnológicos más difundidos de los últimos meses quedó desmentido. Contrario…
Ver más