DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Antony, desconvocado de selección de Brasil tras acusaciones de violencia de género

El atacante Antony, del Manchester United, fue desconvocado de la selección brasileña este lunes, en medio de un escándalo policial por acusaciones de amenazas y violencia levantadas por su exnovia, unos hechos negados por el jugador en redes sociales.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comunicó en una nota que «a fin de preservar a la supuesta víctima, el jugador, la Selección Brasileña y la CBF» el delantero fue «desconvocado» para el comienzo de la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de 2026.

El entrenador de la ‘Seleção’, Fernando Diniz, había llamado a Antony para los duelos contra Bolivia (8 de septiembre en la ciudad brasileña de Belém) y Perú (12, en Lima). En su lugar, fue citado el delantero del Arsenal Gabriel Jesus.

El mediocentro del Manchester United de 23 años se defendió de las imputaciones este lunes, al asegurar en su cuenta de Instagram que es «víctima de falsas acusaciones» por parte de su exnovia Gabriela Cavallin.

«Puedo afirmar con tranquilidad que las acusaciones son falsas, y que la prueba ya producida y las demás que serán producidas demuestran que soy inocente», aseguró el jugador, mundialista en Catar-2022.

Presuntos mensajes de WhatsApp publicados por la prensa brasileña este lunes revelaron amenazas e intimidaciones supuestamente hechas por Antony a su exnovia.

Vía: AFP.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno acelera obras estratégicas en Ecuador con foco en el Quinto Puente y energía

El Gobierno Nacional revisó el avance de proyectos de infraestructura, vivienda y energía durante…
Ver más
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa al Biess a un máximo histórico con USD 29.386 millones y un rendimiento de 9,16 %

Desde noviembre de 2023, el portafolio global del banco creció en más de USD 5.536 millones. En…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil tendrá un corte de agua de 17 horas desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de septiembre

La suspensión del servicio comenzará la noche del sábado 12 y se extenderá hasta el mediodía…
Ver más