DeportesLo último

Así fue la escalofriante lesión de Luciano Sánchez en la Copa Libertadores

El defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez será operado y pasará entre 10 meses y un año fuera de las competencias debido a una grave lesión en la rodilla izquierda por una falta involuntaria de Marcelo, del Fluminense, informó el miércoles el médico del club.

La terrible lesión, una luxación completa de la rodilla izquierda, ocurrió el martes por la noche en el partido ante Fluminense por octavos de final de la Copa Libertadores en Buenos Aires y causó gran conmoción por lo escalofriante de las imágenes de televisión que la mostraron en detalle.

Vía: AFP.

Detalles de la lesión

«En 23 años como médico nunca vi algo así, es casi una separación del fémur y el peroné, hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos», declaró a la D Sports Radio el médico de Argentinos, Alejandro Ronconi.

Según el profesional «hay que hacer una reconstrucción (quirúrgica). La recuperación es de entre 10 y 12 meses» y tendrá que pasar más de una vez por el quirófano.

A los 55 minutos, en una acción en el medio campo Marcelo, ex Real Madrid, robó el balón e intentó salir jugando, pero cayó con todo el peso de la pierna y dobló la rodilla de Sánchez (29 años) que salió en camilla y fue trasladado de inmediato a un sanatorio de Buenos Aires para su evaluación.

Los que dijo el ex Real Madrid, Marcelo

El primero en percatarse de que el golpe había causado gran daño fue el propio Marcelo que apenas cayó Sánchez se tomó la cabeza y se puso de rodillas conmocionado. Tras ser expulsado del partido salió del campo de juego con lágrimas.

«Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, @luciano.sanchez03. Toda la fuerza del mundo!», dijo Marcelo a través de sus redes sociales.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Hospital del Guasmo Sur realiza cirugía maxilofacial de 9 horas con tecnología 3D tras grave accidente de tránsito

Especialistas del Hospital General Guasmo Sur de Guayaquil realizaron con éxito una cirugía de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mascotas ya pueden ser testigos simbólicos de tu matrimonio civil

Las mascotas ya pueden acompañar a sus dueños en uno de los momentos más importantes de su vida…
Ver más
InternacionalLo último

Trump aterriza en Beijing con los CEO más poderosos del mundo para reunirse con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este miércoles en Beijing para sostener…
Ver más
Lo últimoNoticias

Esta es la agenda del presidente Daniel Noboa en Washington D.C.

El presidente de la República, Daniel Noboa, desarrolla una intensa agenda oficial en Washington…
Ver más
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más