DeportesLo último

Benzemá se lesionó y se encienden las alarmas en el madridismo

Las lesiones continuas preocupan a la entidad merengue en su búsqueda de competir por los tres frentes en esta temporada: La Liga, Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Este jueves 9 de marzo, el Real Madrid confirmó la baja de Karim Benzema para el próximo partido de La Liga Santander. El delantero sufrió una molestia en el partido anterior y continúa con un malestar en el tobillo.

Según el Real Madrid, Benzema no está lesionado. Sin embargo, el delantero volvió a realizar trabajos diferenciados en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.

Lo que si es seguro, es que el francés será baja frente al Espanyol este sábado 11 de marzo a las 8h00 am (Hora Ecuador). El Madrid resguardará al delantero en espera a su recuperación para los enfrentamientos de Champions League ante el Liverpool y El Clásico ante el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Mascotas ya pueden ser testigos simbólicos de tu matrimonio civil

Las mascotas ya pueden acompañar a sus dueños en uno de los momentos más importantes de su vida…
Ver más
InternacionalLo último

Trump aterriza en Beijing con los CEO más poderosos del mundo para reunirse con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este miércoles en Beijing para sostener…
Ver más
Lo últimoNoticias

Esta es la agenda del presidente Daniel Noboa en Washington D.C.

El presidente de la República, Daniel Noboa, desarrolla una intensa agenda oficial en Washington…
Ver más
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa se reunirá en Washington con J.D. Vance, vicepresidente de Estados Unidos

El presidente de la República, Daniel Noboa, realizará una visita oficial a Washington D.C. los…
Ver más