DeportesLo último

Bono, portero estrella en Qatar 2022, ficha por el Al Hilal de Neymar

El guardameta marroquí Yassine Bono, deja el Sevilla de España para convertirse en nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.

Bono ha sido figura en las últimas temporadas, brillando con su club, el Sevilla de España, y su selección, Marruecos.

El portero fue nominado a mejor arquero del mundo, cuarto en el Mundial de Qatar con Marruecos. Además, en la campaña pasada quedó campeón de la UEFA Europa League.

Bono de 32 años, se une al Al Hilal de Arabia Saudita tras pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por las próximas 3 temporadas. Por otro lado, Sevilla recibirá € 21 millones de euros por la transferencia.

Bono se une al “super equipo” que está creando el equipo Saudí. Jugadores como Neymar, Rúben Neves, Malcom, Milinkovic-Savic y Koulibaly, se unieron en el reciente mercado de pases.

En un vídeo difundido por el club en la plataforma X, anteriormente Twitter, se muestra al guardameta marroquí sentado en una silla con los guantes de portero para anunciar que ya forma parte de la plantilla.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Mandarina Tango ecuatoriana llega a Estados Unidos con primer embarque de 2026

Ecuador envió 23.430 kilogramos de mandarina Tango hacia Estados Unidos, luego de completar el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital José Carrasco Arteaga incorpora equipos médicos e insumos con inversión superior a USD 4 millones

El Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga (HJCA) incorporó nuevos equipos médicos…
Ver más
DeportesLo último

Haaland regresó a Noruega con un mapache disecado de USD 750 bajo el brazo: la imagen que muchos creyeron generada por IA

Erling Haaland volvió a ser tendencia mundial, pero esta vez no fue por un gol. El delantero…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

¿Quién responde cuando la inteligencia artificial se equivoca? El debate que ya llegó a los tribunales

La inteligencia artificial dejó de ser una herramienta que solo responde preguntas. Hoy puede…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Los iPhone de la Unión Europea no tendrán batería removible: Apple desmiente los rumores

Uno de los rumores tecnológicos más difundidos de los últimos meses quedó desmentido. Contrario…
Ver más