sábado, 18 abril 2026
Tendencias
DeportesLo último

Confirmado: Lionel Messi se despide del PSG

Lionel Messi no continuará con el Paris Saint-Germain (PSG) la próxima temporada. Así lo anunció el club parisino este sábado, en el marco de la última fecha de la Ligue 1.

«Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el París Saint-Germain llegará a su fin al término de la temporada 2022-2023. El club se complace en desear a Leo el mayor de los éxitos para el resto de su carrera», escribió el PSG en Twitter.

Además de la declaración, el PSG reiteró su agradecimiento con un emotivo video que recopila algunos momentos sobresalientes de la trayectoria del astro argentino en la escuadra de la capital francesa.

Respecto a su futuro deportivo, objeto de muchas especulaciones, AFP informó en mayo que Messi ya había llegado a un acuerdo para jugar en Arabia Saudita, aunque sin indicar en qué equipo. No obstante, se señaló que el «acuerdo está cerrado» y que el futbolista recibirá una «enorme» cantidad de dinero por jugar en el país árabe.

Fuente: Actualidad RT

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Feria ANA impulsa la autonomía femenina

La Plaza Central de Plaza Las Américas, en Quito, abrió este viernes 17 de abril la primera Feria…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cumbre Amazónica impulsa inversión en 58 proyectos

El presidente Daniel Noboa lideró la Cumbre Amazónica en Puyo este 17 de abril, donde anunció una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Trimestre en verde: economía al alza y más inversión en obra

El presidente Daniel Noboa presentó este 17 de abril, en cadena nacional, los principales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a alias “Ratón”, presunto integrante del grupo criminal “R7” en Santo Domingo

Una operación ejecutada por las Fuerzas Armadas permitió la captura de Jefferson B., alias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía procesa a mujer por tráfico de armas en caso ‘Frenillo’

La Fiscalía General del Estado formuló cargos contra Meedy Liz A. A. por el presunto delito de…
Ver más