DeportesLo último

David de Gea se va del Manchester United y este será su reemplazo

El Manchester United ha anunciado la salida del club de David de Gea, portero que ha vestido por de 12 temporadas consecutiva la camiseta de los Diablos Rojos de Manchester.

Su etapa en el United ha llegado a su fin, destacando la última Premier League que ha ganado hasta la actualidad (2012-13), una FA Cup, dos Copas de la Liga, tres Community Shield y la UEFA Europa League 2016-17.

Previamente la directiva del Manchester United había ofrecido la renovación de contrato para el portero español, pero decidieron retractarse y no renovarlo, vínculo que terminaba hasta el pasado 30 de junio.

Ten Hag, entrenador del Manchester United, ha demostrado su interés por el guardameta camerunés André Onana que actualmente juega con el Inter de Milán.

Onana está cada vez más cerca de la Premier League, luego de confirmarse el acuerdo en términos personales entre el club y el portero. Según Fabrizio Romano, el Manchester United ofreció £ 43 millones de libras esterlinas más 5 millones en variables.

Ten Hag espera cerrar la operación del portero de 27 años previo a la gira en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más
Lo últimoNoticias

Riesgo país de Ecuador baja a 404 puntos y marca su nivel más bajo en 11 años

El riesgo país de Ecuador se ubicó en 404 puntos al 22 de abril de 2026, ese nivel es el más bajo…
Ver más
Lo últimoNoticias

4.000 jóvenes inscritos en la Escuela de Emprendimiento Rural

El Gobierno Nacional impulsa un cambio generacional en el sector agropecuario del país. A través…
Ver más