DeportesLo último

Descartado para Barcelona: Alfredo Arias nuevo DT del Independiente Medellín

Deportivo Independiente Medellín le dio la bienvenida a Alfredo Arias como nuevo director técnico para la temporada 2023. Con esto, el exEmelec, se le descarta la posible opción para dirigir en Barcelona Sporting Club.

El entrenador uruguayo de 64 años tuvo experiencia en Colombia con Santa Fe y Deportivo Cali, arriba al equipo de Colombia tras ser campeón de la liga Uruguaya con Peñarol.

Arias ya dirigió su primer entrenamiento con el cuadro rojo. Fue en la mañana de este martes en la sede del equipo en Llanogrande, de acuerdo con información que compartió el club en sus redes sociales.

Trayectoria de Arias

Comenzó su carrera en 2012 dirigiendo a Montevideo Wanderers, donde estuvo por tres años y fue campeón en 2014. Después pasó por varios clubes: Santiago Wanderers (Chile), Emelec (Ecuador), Bolívar (Bolivia) y Universidad de Chile, antes de retornar al Montevideo Wanderers. Se dio a conocer en Colombia dirigiendo al Cali y Santa Fe.

En el DIM tendrá la actividad local y un cruce con San Lorenzo buscando clasificar a los Octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con esto será su tercer equipo en Colombia tras Deportivo Cali y el Independiente Santa Fe de Bogotá.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La OMS lanza un plan de USD 518 millones para frenar el brote de ébola en África: ya hay 65 muertos

La alarma sanitaria en África central crece. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Vinculado al caso Apagón regresa a Ecuador para enfrentar a la justicia

Julio Eduardo Montesdeoca Escobar, señalado dentro del denominado caso Apagón y sobre quien pesaba…
Ver más
Lo últimoNoticias

Socio Vivienda suma un nuevo revés para las estructuras criminales

Una operación del Bloque de Seguridad permitió ubicar y aprehender a cuatro presuntos integrantes…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional reporta 82.000 productores inscritos en programa agrícola

Más de 82.000 productores se han inscrito en el Registro de Agricultura Familiar Campesina, una…
Ver más
Lo últimoNoticias

La ruta del narcotráfico pierde más de 1,5 toneladas de droga en la frontera norte

Una operación militar ejecutada en la frontera norte permitió retirar de circulación más de 1,5…
Ver más