DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Diego López: “Necesitábamos ganar somos un equipo grande”

Barcelona Sporting Club arrancó con pie derecho la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2023 con una victoria por 2-0 ante Gualaceo en el estadio Monumental. 

Siendo este el primer triunfo en la historia del equipo torero ante Gualaceo. Los goles de Francisco Fydriszewski (27′ y 67′) le dieron la victoria a Barcelona.

La siguiente fecha, Barcelona se medirá ante Delfín, el 12 de agosto; mientras que Gualaceo enfrentará al Mushuc Runa, el 11 de agosto.

El nuevo entrenador de Barcelona, Diego López, destacó el labor ofensivo del cuadro canario. «Destaco la actitud del equipo, metió y fue al frente. Había que ganar y lo hicimos», afirmó. 

«Me gustó los cambios como entraron a la variante, hay mucha calidad, en el plantel». añadió.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Quito es sede del 82° Congreso de la CONMEBOL con presencia de Gianni Infantino

Quito se convierte en el punto de encuentro del fútbol regional al acoger el 82° Congreso…
Ver más
Lo últimoNoticias

Decomisan 500 galones de combustible en Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador frenaron una nueva operación de robo de hidrocarburos en la zona…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC remontó a Mushuc Runa en el Monumental y se ubica tercero en la LigaPro

Barcelona Sporting Club recuperó la sonrisa en el Estadio Monumental. Tras el amargo tropiezo…
Ver más
Lo últimoNoticias

“Malvivir”, de Emilio Subía, gana tres premios y deja en alto al cine ecuatoriano en Cartagena

El largometraje ecuatoriano “Malvivir”, producido por Grace Serrano y dirigido por Emilio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujeres de Imbabura se suman activamente a jornada de la Fundación ANA con capacitación, salud y emprendimiento

La provincia de Imbabura fue parte de una jornada centrada en el apoyo social, la atención a grupos…
Ver más