DeportesLo último

Diego López sería el próximo entrenador de Barcelona

Diego López, entrenador uruguayo, es la primera opción para Barcelona Sporting Club, luego de haber descartado a Miguel Ángel Ramírez como futuro DT por tener contrato vigente con el Sporting Gijón, de la Segunda División de España.

El entrenador uruguayo, campeón con Peñarol y formado en Europa, acordó de palabra ser nuevo entrenador de Barcelona S.C. y firmará un contrato por un año, según el periodista César Luis Merlo.

De 48 años, Lopez fue campeón con Peñarol de Uruguay. Además, dirigió equipos como el Cagliari, Bologna, Palermo y Brescia de Italia. También tuvo un paso por la Universidad de Chile, fue su último paso como entrenador dirigiendo hasta mediados del 2022.

El nacido en Montevideo estaba libre sin equipo y podría dirigir a Barcelona después de la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana, contra Estudiantes de La Plata, el martes 18 de julio de 2023, en Argentina.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más