DeportesLo último

El PSG contratará a Luis Enrique como nuevo entrenador

El proyecto del Paris Saint-Germain para conquistar su primera UEFA Champions Legue sigue firme con la incorporación del entrenador español Luis Enrique, que en los próximos días firmará con el elenco de París para convertirse en nuevo director técnico.

Acuerdo totalmente cerrado por ambas partes, el cual firmará un contrato por dos temporadas. Se unirá a la entidad parisina una vez el PSG cierre el acuerdo de salida con Christophe Galtier, actual DT.

Luis Enrique no dirige desde diciembre de 2022, luego que la Federación Española de Fútbol haya decidido no renovar su contrato como seleccionador el cual expiraba a la conclusión del Mundial de Qatar.

El entrenador español tendrá nuevas caras en el Paris Saint-Germain con la llegada de Manuel Ugarte, Marco Asensio, Lucas Hernández, Kang-in Lee, Cher Ndour y Milan Škriniar.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Mascotas ya pueden ser testigos simbólicos de tu matrimonio civil

Las mascotas ya pueden acompañar a sus dueños en uno de los momentos más importantes de su vida…
Ver más
InternacionalLo último

Trump aterriza en Beijing con los CEO más poderosos del mundo para reunirse con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este miércoles en Beijing para sostener…
Ver más
Lo últimoNoticias

Esta es la agenda del presidente Daniel Noboa en Washington D.C.

El presidente de la República, Daniel Noboa, desarrolla una intensa agenda oficial en Washington…
Ver más
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa se reunirá en Washington con J.D. Vance, vicepresidente de Estados Unidos

El presidente de la República, Daniel Noboa, realizará una visita oficial a Washington D.C. los…
Ver más