DeportesLo último

Elecciones Barcelona SC: ¿Quiénes son los candidatos?

El directorio de Barcelona Sporting Club se reunió el pasado miércoles 14 de junio para definir la fecha de las elecciones presidenciales 2023, el cuál tomará las riendas de la institución amarilla para los próximos 4 años.

La fecha establecida para las elecciones en Barcelona Sporting Club, será el próximo 2 de septiembre en las instalaciones del estadio Banco Pichincha desde las 09h00 (Hora de Ecuador).

Vale mencionar que, el actual presidente Alfaro Moreno no buscará la reelección por temas personales, pero si habrá un integrante de su confianza que se encargue de comandar el oficialismo. El candidato sería Rafael Verduga, actual Vicepresidente Financiero del Barcelona.

¿Quiénes sería los candidatos?

La institución amarilla ya dio fecha para las elecciones y el actual vicepresidente financiero, Rafael Verduga sobre ser el futuro candidato del oficialismo en una entrevista en en ‘CRE Satelital’.

‘’Tendremos que conversarlo a la interna, en su momento se dará el anuncio oficial, se tendrá que decidir lo que se tome como resolución y luego ver el comunicado para lanzar al candidato’’.

Otros de los nombres que se suman a los potenciales candidatos son: José Francisco Cevallos e Isidro Romero, expresidentes del club canario.

En las últimas horas se sumó Luis Noboa, exvicepresidente de la institución, que declaró en su cuenta de Twitter un proyecto para poder cancelar la deuda total del club.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador y Perú refuerzan acuerdos para administrar el Canal de Zarumilla

Ecuador y Perú avanzaron en nuevos acuerdos para fortalecer la administración del Canal de…
Ver más
InternacionalLo último

Estados Unidos suspende de forma indefinida las citas de visa de inmigrante en todo el mundo

El Departamento de Estado atribuyó la medida a una capacitación global en embajadas y consulados…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 20 establecimientos de salud fueron supervisados en cuatro provincias

Autoridades de Salud realizaron una supervisión en más de 20 establecimientos de Guayas, Los…
Ver más
InternacionalLo último

El Comando Sur de EE.UU. atacó narcolancha en el mar Caribe y deja cuatro muertos

El Ejército de Estados Unidos informó la eliminación de cuatro narcoterroristas en un ataque…
Ver más
InternacionalLo último

Meta pagará más de USD 16.700 millones en Estados Unidos por causar adicción a las redes sociales en menores

Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, acordó pagar USD 16.700 millones para poner fin a un juicio…
Ver más