Emelec vs Barcelona SC fue suspendido por lanzamiento de bengalas
Deportes

Emelec vs Barcelona SC fue suspendido por lanzamiento de bengalas

La Explosión Azul de Emelec fue suspendida en el segundo tiempo del Clásico del Astillero contra Barcelona SC debido al lanzamiento de una bengala al campo, que afectó al arquero José David Contreras.

Octavio Rivero había adelantado a los amarillos con un gol de cabeza y poco después llegó el hecho que empañó el partido, que fue muy disputado en el primer tiempo. La organización del partido trató de que la situación vuelva a la normalidad, pero no ocurrió.

Se intentó que los equipos regresen a los camerinos por un tiempo prudente, pero continuó el lanzamiento de objetos a la cancha contra los jugadores de Barcelona. Finalmente, el partido quedó suspendido por falta de garantías.

Antes, la fiesta fue total en el estadio de Emelec, con la presentación de la plantilla que disputará el torneo 2025. A pesar de las dificultades económicas y administrativas, la hinchada no dudó en acompañar al equipo en el último amistoso antes del arranque de la LigaPro, este fin de semana.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Comunidad de Manabí accede a electricidad por primera vez tras 61 años gracias a gestión del Gobierno

La comunidad Santiago, en el cantón Pichincha (Manabí), recibió por primera vez servicio…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Ecuador: LDU Quito ganó en penales a Emelec y se metió a la gran final

Liga de Quito consiguió su boleto a la final de la Copa Ecuador 2025 luego de una noche llena de…
Ver más
TC Deportes

Las posibles alineaciones de Liga de Quito y Emelec por la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador

La Copa Ecuador 2025 define a su segundo finalista. Emelec enfrenta a Liga de Quito en el crucial…
Ver más
Entretenimiento

Waldokinc El Troyano: cantante y productor musical ecuatoriano que pionera el sonido urbano afro-esmeraldeño

Oswaldo Miguel Ibarra Barboza, mejor conocido como ‘Waldokinc El Troyano’ es un cantante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativos militares en Quevedo dejan 25 detenidos y más de una tonelada de droga incautada

Las Fuerzas Armadas reforzaron su presencia en Quevedo como parte de las operaciones de control…
Ver más