DeportesLo último

Empresario que está al borde de la muerte deja toda su herencia a Neymar

Neymar ha estado en boca de varios portales y no por su rendimiento futbolístico, sino por factores fuera de las canchas.

El brasileño fue tendencia por pedir disculpas públicamente a su pareja más una cláusula de infidelidad, y tras revelar el sexo del bebé que tendrá con Bruna Biancardi.

Ahora el jugador del PSG es tendencia porque un joven millonario va a heredar su fortuna al atacante brasileño de 31 años. Según lo explicado al medio brasileño ‘Metrópoles’, el millonario de 30 años ha tomado la decisión de dejarle todos sus bienes en el testamento, motivado por los problemas de salud que sufre.

«Aunque tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud. No tengo a nadie a quien dejar mis cosas en caso de que desaparezca», ha afirmado el joven.

El propio joven presentó el documento del testamento, en el que se puede leer fácilmente que deja sus bienes a «Neymar Da Silva Santos Junior», a quien ha intentado enviárselo, pero aún sin éxito.

Testamento para Neymar / Twitter

“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un caza fortunas, algo un poco raro hoy en día”, explicó.

El propio joven presentó el documento del testamento, en el que se puede leer fácilmente que deja sus bienes a «Neymar Da Silva Santos Junior», a quien ha intentado enviárselo, pero aún sin éxito.

Neymar, jugador del París Saint-Germain, es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con unos ingresos estimados de US$ 85 millones para 2023, según Forbes.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

“Malvivir”, de Emilio Subía, gana tres premios y deja en alto al cine ecuatoriano en Cartagena

El largometraje ecuatoriano “Malvivir”, producido por Grace Serrano y dirigido por Emilio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujeres de Imbabura se suman activamente a jornada de la Fundación ANA con capacitación, salud y emprendimiento

La provincia de Imbabura fue parte de una jornada centrada en el apoyo social, la atención a grupos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aprobación del presidente Noboa muestra recuperación y percepción del país mejora, según encuesta

La aprobación del presidente Daniel Noboa registra una recuperación y la percepción del país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Nacional concede la extradición de alias Topo, cabecilla de Los Choneros

La Corte Nacional de Justicia concedió la extradición pasiva de Darío Javier Peñafiel Nieto…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujer que mató a su madre también es vinculada a la muerte de su mejor amiga desaparecida en 2022

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a través de su cuenta en la red social X sobre el…
Ver más