DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Estreno goleador de Harry Kane en la Bundesliga con el Bayern Múnich

El Bayern de Múnich arrancó con el pie derecho la defensa del título de la Bundesliga Alemana.

De la mano del delantero centro inglés Harry Kane, que anotó un gol y repartió una asistencia en la goleada (0-4) al Werder Bremen en calidad de visitante en el partido que inauguró el campeonato alemán.

Los Bávaros se pusieron por delante en el minuto 4 merced a un gol de Leroy Sané, idealmente habilitado por Harry Kane. El capitán de Inglaterra dobló la rente en el 74 con su primer gol con sus nuevos colores.

En el tiempo añadido del segundo tiempo, Leroy Sané firmó su doblete (90+1), y aún hubo tiempo para que Mathys Tel cerrase el festival ofensivo (90+5).

Kane firmó hace apenas seis días con el gigante bávaro con un contrato hasta 2027, en el traspaso más destacado hasta el momento en el ‘mercato’ del verano europeo.

Vía: AFP.

Harry Kane quiere ganar la Champions con el Bayern Múnich

Bayern Múnich oficializó la llegada del delantero inglés de 30 años de edad, por los próximos cuatro años.

Harry Kane llega proveniente del Tottenham a cambio de 100 millones de euros, más otros 20 millones de euros en variables que se abonarán dependiendo del cumplimiento del jugador, según informó el diario alemán Bild.

«Me he unido a este club para intentar ganar la Liga de Campeones», anunció el delantero centro Harry Kane el domingo, durante su primera rueda de prensa el día después de su debut como jugador del Bayern Múnich.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional presenta becas “Jóvenes del Nuevo Ecuador 2026” para estudiantes universitarios

El Gobierno Nacional presentó el programa de becas “Jóvenes del Nuevo Ecuador 2026”, una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Un Boeing 787 de Lufthansa queda seriamente dañado antes de despegar en Fráncfort

Un incidente registrado en el aeropuerto de Fráncfort obligó a cancelar un vuelo internacional de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Riesgo país de Ecuador cae a 396 puntos y alcanza su nivel más bajo en 11 años

Ecuador registró un riesgo país de 396 puntos, el nivel más bajo de los últimos 11 años, según…
Ver más
Lo últimoNoticias

IESS inyecta más de USD 70 millones a la red de salud complementaria

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) desembolsó más de USD 70 millones a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Confirman que cuerpos hallados en Jujan son de los ocho desaparecidos de Daule

Los familiares de los ocho jóvenes reportados como desaparecidos confirmaron que los cuerpos…
Ver más