jueves, 22 octubre 2026
Tendencias
 
DeportesLo último

Gabriel Marques, bicampeón con Barcelona, se retira del fútbol profesional

Gabriel Marques, bicampeón con Barcelona S.C., pondrá fin a una carrera exitosa en el fútbol ecuatoriano, a sus 35 años de edad. Disputará su último encuentro como futbolista al finalizar la etapa en el enfrentamiento entre Gualaceo vs Guayaquil City por la fecha 15 de la fase 1 de la LigaPro 2023.

Marques demostró ser de los mejores volantes de contención en los últimos años en el fútbol ecuatoriano. El ‘León’ arribó al país en el 2016 a Barcelona Sporting Club, ahí fue campeón con en dos ocasiones, en el 2016 y en el 2020.

Con Barcelona participó en 4 ediciones de la CONMEBOL Libertadores. De las cuales, dos de ellas, llegó hasta las semifinales del torneo internacional, en el año 2017 y 2021.

Las lesiones lo han limitado a seguir demostrando su fútbol en la LigaPro. Dejó Barcelona en el 2021 y en la siguiente temporada se unió al Guayaquil City, club que mantiene contrato hasta la fecha.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La ONU alerta que El Niño llegará con una fuerza sin precedentes: calor extremo, sequías e inundaciones

La ONU advirtió este miércoles 21 de octubre que El Niño podría alcanzar una intensidad sin…
Ver más
Lo últimoNoticias

Andreína Lamota habría asesinado a su amiga por una deuda de USD 25.000 en Guayaquil

Andreína Lamota, condenada a 40 años de prisión por el asesinato de su madre, enfrenta un nuevo…
Ver más
El NoticieroEl Noticiero II EmisiónLo último

El Noticiero Segunda Emisión te cuenta toda la información de este 21 de octubre

El Noticiero Segunda Emisión de TC Televisión te cuenta toda la información de este miércoles 21…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Unitree presenta al H2-X, un robot guardaespaldas que sabe kung fu y se planta ante un atacante

La china Unitree Robotics presentó el H2-X Kung Fu Legend Guardian, un robot humanoide que mezcla…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Asamblea investigará compra de camiones de basura en Quito por presunto perjuicio de $786.923

La Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Fiscalización, investigará la compra de seis…
Ver más