DeportesLo último

Hinchas del Emelec fueron baleados a pocas horas del Clásico del Astillero

Varios hinchas del Emelec fueron baleados en los exteriores del estadio Capwel, la noche del sábado 11 de noviembre de 2023. Los aficionados se habrían concentrado en la calle en la víspera del Clásico del Astillero, que está programado para este domingo 12 de noviembre contra Barcelona S.C.

En las crudas imágenes compartidas en redes sociales se puede evidenciar varias personas heridas, al menos seis personas tendidas en la calle desangrándose. Los gritos de las víctimas son desgarradores y su estado de salud aún se desconoce.

Pasadas las 22:30, sujetos armados habrían llegado a la avenida Quito y General Gómez, donde miembros de la barra del equipo eléctrico hacían una especie de vigilia. Al poco tiempo se escucharon disparos.

Al sitio llegaron varias ambulancias y efectivos de la Policía Nacional. Hasta las 09:00 de este domingo 12 de noviembre de 2023 las autoridades no se han pronunciado ante el hecho.

La dirigencia de Emelec no ha emitido ningún pronunciamiento sobre la suspensión del partido ante los hechos violentos. Por ahora, el encuentro se mantiene para las 18:00.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más