DeportesLo último

Kai Havertz será nuevo jugador del Arsenal

Kai Havertz cruza el charco para jugar en el norte de Londres. Acuerdo totalmente cerrado entre el Arsenal y el Chelsea por el delantero alemán de 24 años, el cuál acordó un contrato de cinco años para formar parte de los Gunners.

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, la expectativa desde el punto de vista del Arsenal es concretar el fichaje en esta semana con el otro club de la Premier League, justo después del parón internacional.

El delantero alemán llegará al equipo del norte de Londres, a cambio de 62 millones de libras esterlinas por el internacional alemán con otros £ 3 millones en variables.

Se espera que Havertz la próxima semana pase las pruebas médicas con los Gunners para luego firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2028.

El Arsenal en los últimos años a apostado por fichar jugadores que tuvieron un paso por el Chelsea: David Luiz (2019), Willian (2020), Jorginho (2023), Kai Havertz (2023).

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador inaugura el Mes de la Biodiversidad 2026 con más de 30 actividades

Ecuador inició el Mes de la Biodiversidad 2026, una agenda nacional que busca promover la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno invierte 42,4 millones de dólares para modernizar el agro ecuatoriano con riego, maquinaria y kits apícolas

El Gobierno del presidente Daniel Noboa lanzó un proyecto de 42,4 millones de dólares para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Exjueza involucrada en el caso Plaga fue deportada desde Estados Unidos y entregada a la justicia ecuatoriana

Gina Marisol Zambrano Zambrano, exjueza requerida por la justicia ecuatoriana por el presunto delito…
Ver más
InternacionalLo último

La supuesta nota de suicidio de Jeffrey Epstein se hizo pública: esto dice el documento

Un juez federal de Nueva York ordenó publicar la supuesta nota de suicidio de Jeffrey Epstein, uno…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador incorpora el BAE Jambelí a la Armada: el primer buque multipropósito de su historia naval

Ecuador sumó a su flota naval el BAE Jambelí (MP-56), el primer buque multipropósito del país…
Ver más