DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Leonardo Campana, convocado de última hora a La Tri

La Selección Ecuatoriana de Fútbol informó la mañana de este domingo 12 de noviembre que Leonardo Campana fue convocado, de última hora, para unirse a «La Tri» de cara a los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Chile.

Así lo expresa un comunicado e indicaron que el jugador del Inter Miami se unirá a la concentración «en las próximas horas».

En el comunicado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol recalcaron que están «esperando los estudios por Enner Valencia», quien salió con una dolencia en el partido del Inter de Brasil ante Palmeiras.

Ecuador se enfrentará ante Venezuela y Chile, el próximo 16 y 21 de noviembre, respectivamente. Para esta doble fecha «La Tri» no contará con el defensa Pervis Estupiñán y el portero Moisés Ramírez, ambos por lesión.

Sin embargo, en esta convocatoria el DT Félix Sánchez Bas decidió llamar al portero nacionalizado Javier Burrai, de Barcelona SC, y también figuran por primera vez en el llamado, el defensa de Liga de Quito, Leonel Quiñónez y el volante albo Óscar Zambrano.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Emelec vence a Orense en Machala y consigue tres puntos claves

El Club Sport Emelec cerró con broche de oro la fecha 19 de la Liga Ecuabet tras conseguir una…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno crea Gabinetes Interinstitucionales para fortalecer la gestión del Ejecutivo

El presidente Daniel Noboa firmó el Decreto Ejecutivo No. 449, mediante el cual se crean los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bloque de Seguridad decomisó cerca de 30 toneladas de droga en el primer semestre de 2026

El Bloque de Seguridad informó que, entre enero y junio de 2026, decomisó cerca de 30 toneladas de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

ADN oficializa a sus candidatos para la Prefectura del Guayas y alcaldías de la provincia

El movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) presentó oficialmente a los candidatos que…
Ver más
InternacionalLo último

El tiranosaurio 'Gus' bate récord mundial al venderse por USD 50.1 millones en una subasta

Un esqueleto de Tyrannosaurus rex apodado ‘Gus’ se vendió este martes 14 de julio por USD 50,1…
Ver más