DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Liga de Quito despeja el camino hacia la final de la Sudamericana

Liga de Quito quedó a un paso de la final de la Copa Sudamericana 2023 tras golear (3-0) a Defensa y Justicia, la noche del miércoles 27 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La jornada no fue solo de ensueño para el elenco ecuatoriano. Para el mismo Paolo Guerrero, de 39 años, que se reencontró con el gol marcando un doblete en el minuto 17′ y el 42′.

El tercer tanto del compromiso fue obra del mediocampista argentino Ezequiel Piovi, con un remata desde afuera del área.

Los Albos llegan con una diferencia importante al partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 4 de octubre en el Estadio Ciudad de Lanús a las 17h00 (Hora de Ecuador).

En la otra llave se encuentran Corinthians y Fortaleza, que igualaron 1-1 y mantienen el suspenso en la otra semifinal del torneo.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Fallece Sam Neill, actor de Jurassic Park, a los 78 años

El actor Sam Neill, reconocido por interpretar al doctor Alan Grant en la saga Jurassic Park…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas interceptan dos embarcaciones con 37 bultos de presuntas sustancias sujetas a fiscalización

Las Fuerzas Armadas ejecutaron un operativo de patrullaje y control marítimo que permitió…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía investiga el asesinato del hermano de alias 'Fito' en Olón

David Gabriel Macías Villamar, hermano de José Adolfo Macías Villamar, alias ‘Fito’, murió…
Ver más
Lo últimoNoticias

Incautan 1,7 toneladas de cocaína que tenían como destino Dinamarca

El ministro del Interior, John Reimberg, informó que la Policía Nacional decomisó 1,7 toneladas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo en Esmeraldas deja una aprehendida y más de 604 paquetes de marihuana decomisados

Un operativo ejecutado por la Policía Nacional en la provincia de Esmeraldas permitió la…
Ver más