DeportesLo último

Lionel Messi ya tiene nuevo entrenador en el Inter Miami

Inter Miami hizo oficial la contratación del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino que regresa a la MLS luego de algunos años rotando en distintos equipos. Martino fue campeón de la MLS en 2018 en su paso con el Atlanta United.

Martino dirigirá a Lionel Andrés Messi por tercera vez en su carrera. Lo dirigió en la temporada 2013-14 en el FC Barcelona y en la Selección Argentina entre los años 2014 y 2016. Ahora se reencuentran para levantar a un Inter Miami que se ubica en últimas posiciones de la tabla.

El director técnico también tendrá en sus filas a los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo. Además de la reciente contratación estrella, Sergio Busquets.

«Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos», dijo el propietario gerente Jorge Mas.

Martino, de 60 años, conoce perfectamente la MLS tras llegar a la liga de Estados Unidos en septiembre del 2016 para dirigir el Atlanta United, con el que luego salió campeón en octubre del 2018 y dirigió al hoy delantero del Inter Josef Martínez.

Se espera que Messi debute con el Inter Miami el 21 de julio ante Cruz Azul, y los precios de los boletos subieron estrepitosamente. Inicialmente estaban a $40 dólares, pero después del anuncio de Messi para llegar a la Florida, los boletos pasaron los $500 dólares.

Ahora se encuentran tickets a partir de $1,100 dólares. En otras plataformas los boletos más baratos se venden en $1,060 USD o $1,030 USD. Algunas plataformas de boletos venden las entradas a 10 mil hasta 40 mil dólares.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa se reunirá en Washington con J.D. Vance, vicepresidente de Estados Unidos

El presidente de la República, Daniel Noboa, realizará una visita oficial a Washington D.C. los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 15.600 jóvenes acceden a la Afiliación Joven del IESS

Un total de 15.624 jóvenes en Ecuador ya forman parte del programa Afiliación Joven, una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega 139 vehículos a las Fuerzas Armadas para reforzar operaciones en el Guayas

El Gobierno Nacional entregó 139 vehículos y motocicletas a las Fuerzas Armadas para reforzar las…
Ver más
InternacionalLo último

Trump amenaza a Irán: "O llegan a un acuerdo o serán diezmados"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes una nueva y contundente…
Ver más