viernes, 26 junio 2026
Tendencias
DeportesLo último

Listo para el repechaje: Emelec visita al Sporting Cristal

El Club Sport Emelec ya se encuentra en la ciudad de Lima, Perú para enfrentar al Sporting Cristal este miércoles 12 de julio por la ida del repechaje en la CONMEBOL Sudamericana. Encuentro que será transmitido por DSports a partir de las 19h00 (Hora de Ecuador). 

La noche de su arribo, el plantel eléctrico visitó las instalaciones del Estadio Nacional para reconocer el campo de juego de cara al partido al partido ante Sporting Cristal. 

Dentro de las novedades, Emelec no cuenta con la convocatoria del artillero ecuatoriano Bryan Angulo. El delantero no viajó con la delegación del Club Sport Emelec a la ciudad de lima por decisión técnica. Reportan que ‘Cuco’ no se presentó al entrenamiento del lunes pasado en el polideportivo de los Samanes. Sin embargo el jugador reportó a las 13H00 que sufrió una infección estomacal.

El partido de vuelta será en el estadio George Capwell el próximo miércoles 19 de julio.

La nueva indumentaria azul

El Club Sport Emelec presentó el pasado martes 11 de julio su la nueva camiseta alterna que la utilizarán para el inicio de la fase 2 de la LigaPro 2023.⁣

Podrá ser adquirida en la página https://www.adidas.com/ec/es/e… , la camiseta de niño con un valor de USD 44,90 y la de adulto tiene un precio de USD 95,90.

Las camisetas se pueden personalizar sin cargos en las tiendas Adidas del estadio George Capwell y en Mall El Jardín, en Quito.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa decretó feriado nacional para este viernes por triunfo de Ecuador

El presidente de la República, Daniel Noboa, firmó el Decreto Ejecutivo N.º 431, mediante el cual…
Ver más