DeportesLo último

Miller Bolaños es baja pero no será operado por la lesión en la rodilla

Miller Bolaños, principal figura del cuadro eléctrico, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y su tiempo de baja sería de aproximadamente un mes, según diferentes reportes. 

El delantero de 33 años salió lesionado en el encuentro ante Sporting Cristal al minuto 59, cotejo por la vuelta en el estadio George Capwell. 

En el próximo mes de agosto, Emelec jugará 6 partidos, 4 de LigaPro y 2 de CONMEBOL Sudamericana. El primer cotejo que podría perderse el ‘Killer’ Bolaños es la serie ante Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

En la actual campaña, el delantero ecuatoriano registra un total de 10 goles y 4 asistencias en 16 partidos jugados.

Los millonarios podrían incorporar a Jaime Ayoví para reforzar el ataque en la segunda parte de la temporada, tras la baja de Bolaños y Alejandro Cabeza. 

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas capturan en Machala a cabecilla vinculado a extorsiones, armas y desapariciones

Un nuevo golpe contundente contra el crimen organizado. Las Fuerzas Armadas del Ecuador capturaron a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más