DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Moisés Caicedo nominado a jugador joven del año

El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo fichó por el Chelsea hasta 2031, anunció este lunes el club londinense, sin ofrecer detalles del traspaso, unos 146 millones de dólares (115 millones de libras) según la prensa, por lo que se convierte en el más alto en la historia de la Premier League.

Moisés Caicedo ha sido reconocido por sus importantes actuaciones durante la última temporada de la Premier League. El mediocampista ecuatoriano se encuentra entre los seis nominados al jugador joven del año, en los premios de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

Los otros nominados son Evan Ferguson, Erling Haaland, Gabriel Martinelli, Jacob Ramsey y Bukayo Saka. El martes 29 de agosto de 2023 se revelará el nombre del recipiente de este premio.

Sobre la llega de Caicedo al Chelsea

Una vez que llegó al Chelsea, la madre de Caicedo mencionó «Nuestro sueño se ha hecho realidad». El fichaje fue colgado por el Chelsea en sus redes sociales, rememorando una fotografía de hace tres años en Ecuador en la que el jugador ya aparecía con una camiseta de los Blues sentado en un carro.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Emelec vence a Orense en Machala y consigue tres puntos claves

El Club Sport Emelec cerró con broche de oro la fecha 19 de la Liga Ecuabet tras conseguir una…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno crea Gabinetes Interinstitucionales para fortalecer la gestión del Ejecutivo

El presidente Daniel Noboa firmó el Decreto Ejecutivo No. 449, mediante el cual se crean los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bloque de Seguridad decomisó cerca de 30 toneladas de droga en el primer semestre de 2026

El Bloque de Seguridad informó que, entre enero y junio de 2026, decomisó cerca de 30 toneladas de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

ADN oficializa a sus candidatos para la Prefectura del Guayas y alcaldías de la provincia

El movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) presentó oficialmente a los candidatos que…
Ver más
InternacionalLo último

El tiranosaurio 'Gus' bate récord mundial al venderse por USD 50.1 millones en una subasta

Un esqueleto de Tyrannosaurus rex apodado ‘Gus’ se vendió este martes 14 de julio por USD 50,1…
Ver más