DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Moisés Ramírez se lesionó y se baja de la fecha FIFA con Ecuador

Moisés Ramírez, portero titular de Independiente del Valle, sufrió una lesión y no formará parte con la Selección de Ecuador para la próxima fecha FIFA de mes de noviembre, la última en el año 2023.

Según el comunicado del Departamento Médico de los ‘Rayados del Valle’, Moisés tiene una sobrecarga ósea en su pierna izquierda, el cual le impide volver a las canchas por varias semanas.

Ramírez, que fue titular y figura con Ecuador en la última fecha FIFA, se perderá los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela el 16 de noviembre, y ante Chile, el día 21 del mismo mes.

Fecha 5:

16 de noviembre del 2023:

  • 17:00 Venezuela vs. Ecuador

Fecha 6:

21 de noviembre del 2023:

  • 18:30 Ecuador vs. Chile
Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Terremoto de 7,0 en el Tíbet dejó víctimas y casas colapsadas mientras China moviliza equipos de rescate

Los equipos de rescate trabajan en el Tíbet (Xizang) tras el terremoto de magnitud 7,0 que sacudió…
Ver más
Lo últimoNoticias

Lavinia Valbonesi y Fundación ANA entregan ayuda a adultos mayores en Cayambe

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, junto con Fundación ANA, realizó este jueves 22 de…
Ver más
CrónicaLo últimoNoticias

Motociclista muere tras accidente con un tráiler en la vía a la Costa

Un motociclista falleció la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito registrado en el…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. restringe visas a siete colombianos, entre ellos Ricardo Roa, exjefe de campaña de Petro

El Departamento de Estado de EE.UU. anunció este jueves 22 de octubre restricciones de visa a siete…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Daniel Noboa señala a Gustavo Petro de vínculos con red de lavado de activos tras detención de Luisa González

El presidente Daniel Noboa, señaló al expresidente colombiano Gustavo Petro de estar vinculado con…
Ver más