DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Nueve lesionados en el Manchester United para debutar ante Bayern Múnich en Champions

El Manchester Unite ha empezado la temporada con más dudas que certezas. Erik ten Hag, entrenador del club, está bajo presión para mejorar el rendimiento del equipo, y los aficionados están inquietos por el futuro del equipo.

Los Red Devils han sumado solo seis puntos en sus primeros cinco partidos de Premier League, y una derrota contundente ante Brighton en Old Trafford no ha ayudado.

A esto se le suma la larga lista de jugadores lesionados que se le ha presentado el equipo de Manchester en el comienzo de las grandes ligas.

El equipo de Ten Hag no contará con Raphael Varana, Luke Shaw, Tyrell Malacia, Sofyan Amrabat, Mason Mount, Aaron Wan-Bissaka, Kobbie Mainoo, Amad Diallo y Tom Heaton.

El compromiso ante el Bayern Múnich se disputará este miércoles, 20 de septiembre, en el Allianz Arena por la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Se transmitirá por StarPlus desde las 14h00 (Hora de Ecuador).

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
TC Deportes

Emelec presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2026

Emelec sorprendió a su hinchada al presentar oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026.
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más