DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Oficial: Antonio Álvarez es nuevo presidente de Barcelona S.C.

El Tribunal Electoral de Barcelona anunció que la lista liderada por Antonio Álvarez asumirá la dirección del club para el período 2023-2027.

Álvarez se convertirá en presidente sin necesidad de ser elegido por los socios, ya que no tuvo competidores, dado que su oponente, la lista de Rafael Verduga, fue descalificada por no cumplir con con ciertos reglamentarios expuestos por el Tribunal Electoral de Barcelona.

Rafael Verduga, quien estaba destinado a ser su competidor, no pudo participar en las elecciones debido a su historial en la administración anterior del club. Lo que el estatuto de Barcelona debe declarar ganadora a la única lista.

El nuevo presidente electo de Barcelona será posesionado 8 días después del último partido del cuadro canario.

¡Gracias a todos los socios por el apoyo! Barcelona es de ustedes, ustedes se merecen todo lo bueno que se viene para la institución.”, primeras declaraciones del presidente electo.

“Las decisiones las toman ustedes como dueños del club. Ustedes me dirán qué hacer. Sus ideas y proyectos son indispensables para la construcción de un Barcelona cada vez más Monumental, trabajaremos de la mano para lograrlo.”, agregó en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

22 días de bloqueos en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz busca diálogo mientras escasean alimentos, combustible y oxígeno

Bolivia entra en su cuarta semana de crisis sin señales de calma. Han pasado 22 días desde el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía desarticula presunto brazo armado de “Los Choneros” en Babahoyo

La Policía Nacional ejecutó un operativo en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, que…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador pone en marcha plan para fortalecer alertas ante desastres naturales

El Gobierno de Ecuador inició el proyecto Advancing Early Warnings for All (EW4All). La iniciativa…
Ver más
Lo últimoNoticias

Pichincha impulsa el empleo juvenil con nuevos contratos y oportunidades laborales

La provincia de Pichincha fue escenario de un encuentro entre jóvenes beneficiarios del Servicio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Galápagos registra un avance histórico en la conservación del pinzón de manglar

El pinzón de manglar, una de las aves más amenazadas de Islas Galápagos, registró en 2026 la…
Ver más