DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Oficial: Antonio Álvarez es nuevo presidente de Barcelona S.C.

El Tribunal Electoral de Barcelona anunció que la lista liderada por Antonio Álvarez asumirá la dirección del club para el período 2023-2027.

Álvarez se convertirá en presidente sin necesidad de ser elegido por los socios, ya que no tuvo competidores, dado que su oponente, la lista de Rafael Verduga, fue descalificada por no cumplir con con ciertos reglamentarios expuestos por el Tribunal Electoral de Barcelona.

Rafael Verduga, quien estaba destinado a ser su competidor, no pudo participar en las elecciones debido a su historial en la administración anterior del club. Lo que el estatuto de Barcelona debe declarar ganadora a la única lista.

El nuevo presidente electo de Barcelona será posesionado 8 días después del último partido del cuadro canario.

¡Gracias a todos los socios por el apoyo! Barcelona es de ustedes, ustedes se merecen todo lo bueno que se viene para la institución.”, primeras declaraciones del presidente electo.

“Las decisiones las toman ustedes como dueños del club. Ustedes me dirán qué hacer. Sus ideas y proyectos son indispensables para la construcción de un Barcelona cada vez más Monumental, trabajaremos de la mano para lograrlo.”, agregó en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

UFC Freedom 250: fecha, cartelera completa y dónde ver el evento histórico en la Casa Blanca

No es un evento más. Es el evento que nunca antes había pasado en la historia del deporte. El 14…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno invierte 42,4 millones de dólares para modernizar el agro ecuatoriano con riego, maquinaria y kits apícolas

El Gobierno del presidente Daniel Noboa lanzó un proyecto de 42,4 millones de dólares para…
Ver más
EntretenimientoTC Deportes

Shakira presenta adelanto de “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

La cantante colombiana Shakira confirmó su regreso a la escena mundialista con el lanzamiento del…
Ver más
Lo últimoNoticias

Exjueza involucrada en el caso Plaga fue deportada desde Estados Unidos y entregada a la justicia ecuatoriana

Gina Marisol Zambrano Zambrano, exjueza requerida por la justicia ecuatoriana por el presunto delito…
Ver más
TC Deportes

Montañita recibe la cuarta edición de La Punta Classic 2026

La playa de Montañita se convierte nuevamente en el epicentro del surf ecuatoriano con el inicio de…
Ver más