DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Oficial: Pékerman renunció a la Vinotinto

José Néstor Pekerman dejó de ser el entrenador de la selección de Venezuela. El estratega argentino presentó la renuncia vía una carta en la que les comunicó a la Federación Venezolana de Fútbol que la decisión estaba tomada en base a incumplimientos varios a él y a su equipo técnico.

La ‘Vinotinto’ tendrá que apostar en un nuevo DT para el próximo proceso de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos 2026. Pékerman llegó a la Selección Venezolana de Fútbol en noviembre del 2021, en donde disputó solo 4 partidos oficiales, ganó 1 y perdió 4.


Eliminatorias:

Venezuela (4-1) Bolivia

Uruguay (4-1) Venezuela

Argentina (3-0) Venezuela

Venezuela (0-1) Colombia

El experimentado DT de 73 años dirigió 10 partidos en su estadía con Venezuela, dirigió 4 partidos oficiales y 6 amistosos. De los amistosos ganó 4, perdió 1 y empató 1.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa ordena el retorno inmediato de las Fuerzas Armadas a las instalaciones de ExpoQuevedo

El presidente de la República, Daniel Noboa, dispuso la tarde de este jueves el regreso de las…
Ver más
Lo últimoNoticias

Quevedo: Golpe letal a "Los Lobos" y su red de extorsión en Los Ríos

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe contra el crimen organizado en la provincia…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa impulsa el desarrollo agrícola con la entrega de beneficios a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa entregó este 19 de marzo beneficios técnicos y tecnológicos a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa fortalece el agro con apoyo a más de 2.400 productores del Austro

El presidente Daniel Noboa lideró en Cuenca la entrega de beneficios técnicos y productivos para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa reactivó en Cuenca el proyecto Iskay, que estuvo paralizado por años

El presidente Daniel Noboa visitó este 19 de marzo el departamento modelo del proyecto Iskay, en…
Ver más