DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Oficial: Tamara Salazar abandona los Juegos Panamericanos por una lesión

Tamara Salazar, medallista olímpica de Ecuador, sufrió una lesión lumbar en el segundo calentamiento antes de salir a la plataforma para su primer intento en arranque en los Juegos Panamericanos en Santiago 2023.

El Comité Olímpico Ecuatoriano confirmó que Tamara iba a competir el pasado lunes 23 de octubre en los 81 kg de levantamiento de pesas, y por su lesión, la deportista fue trasladada en ambulancia a la Clínica La Dehesa ubicada en la Comuna de Las Condes, para ser atendida.

La gravedad de la lesión

El entrenador de la deportista, Jorge Rivero, comentó sobre la lesión de la medallista olímpica, Tamara Salazar: “Estaba preparándose la salida en el arranque […] ella siempre está entre las favoritas pero hoy en el momento del calentamiento recayó de un malestar en la espalda”.

Ahora todo está en manos de los médicos tras ser trasladada en ambulancia a una clínica para ser atendida. Aún se desconoce de la gravedad de la lesión.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Meta invertirá USD 10.000 millones en Canadá para construir su centro de datos de IA más grande fuera de EE.UU.

Meta llevó su carrera por la inteligencia artificial a un nuevo terreno. La empresa dueña de…
Ver más
TC Deportes

César Farías: “No teníamos ganas de jugar por lo que ocurrió”

El director técnico de Barcelona SC, César Farías, denunció públicamente los graves actos de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo militar identifica inmueble vinculado a presunta actividad del crimen organizado en Guayaquil

Personal del Ejército Ecuatoriano identificó un inmueble con puertas blindadas durante un…
Ver más
TC Deportes

Cristian Nasuti: “Nos faltó puntería para ganar el Clásico”

El director técnico de Emelec, Cristian Nasuti, compareció ante los medios con sensaciones…
Ver más
InternacionalLo último

Venezuela eleva a más de 4.400 la cifra de muertos por los terremotos

Venezuela informó este domingo que el número de fallecidos por los terremotos registrados el…
Ver más